jueves, 16 de abril de 2009

BAUL de RECUERDOS (MIS PRIMEROS INICIOS)











Estas son algunas fotos de el baul de los recuerdos, en mis inicios en la actividad deportiva canina.


Aca estan mis primeros dos perros el Pastor Aleman es FIDO y mi primer MALINOIS


DRACO DE SANTAMARIA DE LAS PIEDRAS quien esta hoy en Costa Rica como perro Policial de Detección de Narcoticos.



































Draco cumpliendo con sus exposiciones de belleza de la Asociacion Club Canino Colombiano.,en la izquierda con el juez de Portugal sr Pinto Texeira, en la derecha con el juez de Costa Rica.












Fido , al año de edad, haciendo rutina de Obediencia, sentado despues del llamado.









Fido en posición básica para empezar la rutina de obediencia.









Fido, en la rutina de conducción, allí fue donde entendi lo bello que es practicar este Deporte y que tan jodido es construir un perro para competir.
Si no tienes buenos perros y de buenas lineas de sangre , podras tener trabajos con baja calidad,por ello mi consejo es , busca una buena linea de sangre, de una buena raza de trabajo, del perro que mas te guste, pero siempre se constante y disciplinado, así llegaras lejos.





Aca estamos iniciando con el Adiestramiento Canino Deportivo, agradeciendo a la Corporación Colombiana Canes Deportivos, a mis amigos , y fundadores , por meterme esta espina tan deliciosa de el Deporte con Perros, gracias Alvaro, Jhonny, Luis,Aura,Clara,Diego,fabián,Sergio,Eduardo,Antonio,Andrés.




De esto ya hace 9 años, como pasa el tiempo muchachos.!!




Gracias también a Rodrigo por mostrarme y darme mi primer MALINOIS, que RAZA!!!






Perrero hasta la muerte !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario